FUTBOL PICANTE

“Fernando Hierro no conoce el futbol mexicano”, en ESPN cuestionan la decisión de Chivas

Los comentaristas de ESPN dudan que Fernando Hierro pueda tener éxito en Chivas

En ESPN no les gustó la elección de Fernando HierroCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Ahora que todo apunta a que el Guadalajara ya tiene nuevo director deportivo, los comentaristas de ESPN cuestionaron fuertemente la decisión de Chivas de elegir a Fernando Hierro, ya que señalan que no conoce el futbol mexicano y que no hay argumentos para elegirlo.

“Me parece que Amaury Vergara está fastidiado del medio mexicano, porque aquí no ha encontrado soluciones”, señaló Francisco Gabriel de Anda durante el programa de ‘Futbol Picante’ de esta televisora.

Esto debido a que hay pocas explicaciones para entender por qué la directiva del Rebaño se decantó por el ex jugador del Real Madrid y ex técnico de la Selección Española.

“En qué te basas en que con Fernando Hierro vas a tener éxito, más allá de su carrera”.

En ESPN discutieron si su metodología que ha aplicado en el futbol europeo se puede adaptar a una institución como Chivas, que tiene la particularidad de solo contar con jugadores mexicanos.

“Desconoce la materia prima… pero qué conocimiento tiene del futbol mexicano y sobre todo de Chivas”, sentenció Rafael Puente, quien fue muy duro con sus cuestionamientos hacia Fernando Hierro

Finalmente, en el programa de ‘Futbol Picante' criticaron que el español seguramente tendrá un sueldo alto y que su impacto en los medios no será suficiente para dejar buenas sensaciones. 

“Va a ganar muy bien y el efecto mediático dura dos o tres semanas”.

 

Load more...