TÉCNICO DE CHIVAS

¿Hugo Sánchez es candidato para dirigir a Chivas? Así lo afirman en ESPN

Empieza a sonar el nombre de Hugo para llegar a Chivas, tras la designación de Fernando Hierro

Fernando Hierro tiene buena relación con Hugo SánchezCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

En este lunes que se nombró oficialmente a Fernando Hierro como director deportivo del Guadalajara, empezó a sonar el nombre Hugo Sánchez como candidato para dirigir a Chivas al ser un perfil que cuenta con las características que estarían buscando. 

Y es que el nuevo directivo del Rebaño reveló este día que ya tienen a opciones de entrenador, luego de también confirmarse la salida de Ricardo Cadena del banquillo rojiblanco. 

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Hierro acepta estar ‘ilusionadísimo’ y describe cómo será el próximo técnico

“Necesitamos a un entrenador que sepa trabajar con la gente joven, evidentemente. Que haya trabajado, conozca la Liga o haya estado trabajando cerca de la Liga, también lo tenemos; que haya entrenado en las grandes en Europa, también”, comentó Hierro durante un video para los medios oficiales de Chivas

Por lo tanto, en los programas de análisis de ESPN infirieron que el más indicado con estas características es Hugo Sánchez, quien es su compañero como analista.

“Hierro dice que haya dirigido en México, que conozca la liga, triunfador, mentalidad y trabaje con jóvenes. Hugo en su momento trabajó con Israel Castro, Jaime Lozano, Parejita López, Gonzalo Pineda, Kikín Fonseca”, señaló Francisco Gabriel de Anda.

Sin embargo, no señalaron que el “Pentapichichi” tiene más de 10 años sin dirigir a ningún equipo y aunque siempre aparece como candidato para diferentes clubes, nunca lo terminan eligiendo.

“Por eso pensé de inmediato en Hugo, porque es el más clavado en eso. Aunque están más nombres, pero (José) Bordalás acaba de dirigir al Valencia, tiene su experiencia, pero no conoce nada de acá”, añadió Jorge Pietrasanta.

 

Load more...