JORGE PIETRASANTA

Pietrasanta critica la llegada de Fernando Hierro a Chivas: “¿En qué cabeza cabe?”

El comentarista de ESPN arremetió contra el nuevo director deportivo de Chivas

Pietrasanta duda de que Fernando Hierro tenga éxitoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Mientras este lunes el Guadalajara ha presumido el nombramiento de su director deportivo, el comentarista Jorge Pietrasanta criticó fuertemente la llegada de Fernando Hierro a Chivas ya que no entiende por qué se decantaron por un perfil que desconoce por completo la Liga MX.

“¿Tiene lógica para ustedes? Para mí ninguna, director deportivo que viene de afuera, que no conoce nada el contexto del futbol mexicano y llega al equipo más mexicano de todos, ¿en qué cabeza cabe?”, señaló el periodista de ESPN.

Si bien el ex jugador del Real Madrid cuenta con bastante experiencia, el problema es que todas sus credenciales las ha hecho en Europa.

Por lo mismo, Pietrasanta arremetió contra el dueño de las Chivas y esta nueva decisión.

“Entiendo que hay una desesperación en Amaury, en el consejo que no es más que su familia, que son los que deciden, hermanas, cuñados y él mismo”.

De hecho, el comentarista de ESPN recordó que Don Jorge Vergara ya había apostado por un personaje similar, sin mucho éxito.

Así que recalcó que la llegada de Fernando Hierro no pinta nada bien por su desconocimiento del futbol mexicano. 

“Ya con su padre sucedió algo más o menos parecido cuando Johan Cruyff llegó a asesorar, no duró mucho y no sirvió prácticamente de nada”, añadió Pietra al respecto.

 

Load more...