FOX SPORTS

¡Se prenden! Llegada de Fernando Hierro a Chivas provoca discusión en Fox Sports

Los comentaristas de Fox Sports no están convencidos con el nuevo directivo de Chivas

A muchos no les convence Fernando HierroCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Las reacciones no se han hecho esperar con la llegada de Fernando Hierro como director deportivo de Chivas, como la acalorada discusión que tuvieron los comentaristas de Fox Sports, al no estar convencidos de que sea la mejor decisión para el Guadalajara.

“Me parece que no, porque Fernando Hierro es un tipo histórico como futbolista. Ejemplar como ser humano y persona. Es otro tipo de conocimiento. Hay que conocer el futbol de México. Es futbol, pero yo creo que será complicado”, arremetió Salim Chartouni, quien fue de los más críticos contra el español.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Ortega revela por qué Marcelo Bielsa no dirigió a Chivas en 2011

Sin embargo, dividió opiniones, ya que otros de los panelistas en este programa de Fox Sports al menos reconocieron el palmarés del ex jugador del Real Madrid.

“Le daré el beneficio de la duda porque es un tipo preparado. No conoce el medio, pero seguro estudió y sabe que es diferente Guadalajara”, comentó Fabián Estay.

Por momentos, se prendió el debate en ‘La Última Palabra’, ya que es sin duda una apuesta arriesgada de Amaury Vergara, dueño del conjunto rojiblanco.

Fernando Hierro no conoce el medio. Ojalá esté bien asesorado y apoyado. No vendrá y con una varita mágica cambiará a las Chivas. Viene con una idea de cambiar la estructura de lo que son las Chivas”, apuntó Alex Aguinaga.

Finalmente, también hubo comparativas contra la gestión que dejó Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño.

“Tenía Guadalajara durante tres años a un tipo que conocía el futbol mexicano. Alguien exitoso, comprobado, ególatra y no le fue bien en Chivas. Cambiar de todo le viene bien, yo creo que sí me convence Fernando Hierro con la idea de transformación”, declaró Gustavo Mendoza.

 

Load more...