CHIVAS

“Chivas no merece pelear por el título”, se enciende el debate en ESPN

Los comentaristas de ESPN se enfrascaron en un fuerte debate por el repechaje de la Liga MX

Nadie pudo defender el mal torneo de ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

El formato de la Liga MX que permite que clasifiquen 12 de 18 equipos a la fase final del Apertura 2022 encendió el debate entre los comentaristas de ESPN. Incluso arremetieron y señalaron que Chivas no merece pelear por el título, por tener que jugar el repechaje.

Por momentos, se acaloró de más la discusión en la mesa de “Futbol Picante”, ya que fueron muy tajantes en criticar los resultados irregulares del Rebaño.

Chivas no merece pelear por el título, por el futbol y todo lo que ha sido el torneo… los únicos que merecen son los cuatro primeros”, apuntó Rafa Puente. 

Sin embargo, esto generó un poco de molestia en su compañero Jorge Pietrasanta, quien es un reconocido ChivaHermano. 

“Yo no estoy cuestionando tanto a Chivas, le puede ganar al Puebla y jugó partidos en el torneo en el que merecía más puntos, pero no convirtió las oportunidades que se le presentaron”, añadió el comentarista de ESPN

En esta discusión también intervino Álvaro Morales, quien se enganchó con Pietrasanta. 

No obstante, concluyeron que el Guadalajara quedó a deber mucho en este certamen y realmente luce complicado que pueda trascender en la Liguilla. 

“Si no hubiera repechaje, habría quedado fuera. Esto no puede ser un buen torneo y llevo diciendo que los que van del 9 al 12, no merecerían ser campeones”.

 

Load more...