VOZ AUTORIZADA

¡Desconfían! Expertos cuestionan a Chivas por los números del técnico Veljko Paunovic

Chivas se arriesgó nombrando a un técnico con pocas credenciales a nivel de clubes

Veljko Paunovic tendrá su primera experiencia en MéxicoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Al ser un técnico totalmente desconocido para el futbol mexicano, fueron inevitables los cuestionamientos para la decisión del Guadalajara. En especial de algunos expertos que desconfían por los números de Veljko Paunovic, el nuevo estratega de las Chivas.

Sin duda alguna, fue una sorpresa cuando este lunes el Rebaño anunció al estratega serbio como su flamante adquisición.

Un personaje que tiene un título con la Selección de Serbia en el Mundial Sub-20 disputado en 2015 como su mayor logro en los banquillos. Mientras a nivel de clubes sólo cuenta con experiencias en el Chicago Fire de la MLS y el Reading de la Premiership inglesa.

Por lo tanto, diferentes analistas deportivos como Rafa Ramos de ESPN o Damián “Ruso” Zamogilny de TUDN cuestionaron los merecimientos de este técnico para llegar a un grande como el Guadalajara.

Además expusieron sus pobres números en los dos clubes en los que ha dirigido durante su carrera.

Sin embargo, otros expertos le dan el beneficio de la duda a la decisión de Chivas, ya que apuestan por un perfil diferente con un bagaje internacional.

Mientras algunos contados analistas recuerdan que logró imponer un estilo de juego identificable en aquella Selección de Serbia durante el Mundial Sub-20 en el que curiosamente se enfrentó a su similar de México. 

 

Load more...