CHIVAS

Puebla llega como favorito, ya que Chivas depende mucho de Alexis, dicen en ESPN

Ni siquiera Jorge Pietrasanta tiene confianza en que Chivas pueda eliminar al Puebla

Chivas no llega de buena forma al repechajeCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Las diferencias entre ambos clubes para su duelo de repechaje son notables, tanto por sistema de juego como por la inercia con la que llegan. Así que en ESPN consideran que Puebla llega como el favorito, ya que Chivas tiene mucha dependencia de lo que haga Alexis Vega.

En el programa de “Futbol Picante” analizaron este enfrentamiento de la reclasificación, en donde la Franja contará con la localía y además un estilo más dominado de la mano de Nicolás Larcamón. Ni siquiera Jorge Pietrasanta, reconocido ChivaHermano, se atrevió a pronosticar a favor de los rojiblancos.

“(Alexis) Es la carta fuerte del Guadalajara, a diferencia de lo que es Puebla en donde es más conjunto, yo veo favorito al Puebla para el fin de semana”, señaló el comentarista de ESPN. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué canal pasará el Puebla vs Chivas? Va por televisión abierta el repechaje

Para todos en la mesa, es notorio que Ricardo Cadena basa mucha de su ofensiva en el “10” de Chivas. Y aunque ha sido un Apertura 2022 destacado, también consideran que puede ser insuficiente para trascender en Liguilla. 

“Sí hay dependencia. Es el mejor jugador, que ha evolucionado más, pero no puede hacerlo solo. Necesita quién le reciba una pelota para que él resuelva, requiere de un buen conjunto. Ya que sabe que con él la exigencia es mayor”, añadió el profesor Mario Carrillo. 

¿ALEXIS ESTÁ PARA JUGAR? 

Al principio del programa, el reportero Jesús Bernal de ESPN informó acerca del estado físico de Vega para el encuentro de este domingo ante la Franja en el Estadio Cuauhtémoc. 

“Ha tenido una carga de minutos, desgaste y kilómetros por la convocatoria de la Selección. Aparte disputó los 17 encuentros del torneo y lo han ido cuidando… la confianza está en que se encuentre al 100% ante el Puebla”, comentó. 

Si bien está tocado, Cadena podrá utilizar a su mejor jugador desde el arranque para el partido de las Chivas en el repechaje.

 

Load more...