CHIVAS

¡Contundente! Gustavo Mendoza arremete contra Chivas: “Tienen una directiva inepta”

El panelista de Fox Sports dio su opinión en La Última Palabra de cara al repechaje.

Mendoza y su opinión sobre Chivas.
Escrito en LOS EXPERTOS el

El ambiente de cara al partido de Puebla Vs Chivas ha estado prendido durante toda la semana y, muy en específico, en torno al ambiente que se vive en Verde Valle. 

Los programas de debate han tenido mucho de qué hablar y, en esta ocasión, Gustavo Mendoza fue el centro de atención en La Última Palabra de Fox Sports al hacer un comentario picante ante el presente del Rebaño Sagrado. 

“En Guadalajara no hay presión, están acostumbrados a navegar en la mediocridad, a no pelear títulos últimamente y a conformarse con el repechaje. Tienen cuatro o cinco años viviendo de una eliminación al América en una Liguilla. No hay plantel, no hay proyecto sólido y se le protege con el tema de ‘puros mexicanos’”. 

Ante esto, Fernando Cevallos respondió sobre el tema de los estrategas, esto al enfatizar que, si fuera verdad su opinión, no habría tanto cambio de técnico, a lo que Mendoza respondió: 

“Tienen una directiva inepta que no ha podido elegir al técnico correcto para un proyecto a largo plazo. Peláez se ha salvado cambiando de técnicos, pero en realidad la presión en Chivas, de los 12 que están, no existe”. 

Guadalajara se jugará el semestre a partido único frente al Puebla de Nicolás Larcamón donde, de permanecer el empate durante los 90 minutos, todo se definirá en tanda de penales. 

Load more...