DAVID FAITELSON

¡Arremete! David Faitelson y su contundente mensaje hacía Chivas y Amaury Vergara

El periodista de ESPN dio estas declaraciones de cara al partido de repechaje ante Puebla.

Faitelson durante una conferencia. Créditos: Mexsport
Escrito en LOS EXPERTOS el

Muchos cambios podrían avecinarse en Verde Valle si, el próximo domingo ante Puebla, el Gudalajara termina eliminado en el repechaje del Apertura 2022. 

Ante esta situación, David Faitelson lanzó un contundente mensaje hacía Chivas y su presidente Amaury Vergara, pues alrededor del contexto futbolístico, una imagen de Alan Mozo, Santiago Ormeño y Antonio Briseño en un palenque desató la polémica en distintos medios de comunicación, algo que no fue del agrado del periodista. 

“Ya es tiempo de que en Chivas se tomen decisiones importantes, el juego del domingo será un parteaguas para la directiva, para el dueño Amaury Vergara, sobre si piensa mantenerse en una postura mediocre. Intenta mover el equipo para obtener los resultados que merece la afición”. 

El futuro del equipo rojiblanco depende totalmente de lo que llegue a suceder el próximo domingo en el Cuauhtémoc, pues una derrota desataría un mar de cambios, tal y como lo describe Faitelson. 

“Si Chivas no pasa a Cuartos de Final, Amaury tendrá que tener una mano dura y me parece que va a encabezar una revolución para poder transformar por completo al Guadalajara”. 

Load more...