RICARDO CADENA

¿Deben irse? Expertos arremeten contra Peláez y Cadena tras eliminación de Chivas

Los analistas deportivos criticaron los trabajos del director deportivo de Chivas y del cuerpo técnico

Las críticas se centraron en Peláez y CadenaCréditos: Mexsport
Escrito en LOS EXPERTOS el

Tras un nuevo fracaso de Chivas al quedar eliminados en el repechaje contra el Puebla, diferentes expertos y analistas deportivos arremetieron contra Ricardo Peláez y Ricardo Cadena.

Nuevamente el Rebaño se quedó muy lejos de las expectativas y es inevitable buscar responsables. Tanto por la mala gestión de la plantilla para este semestre, como por la pobre propuesta futbolística que presentó el conjunto rojiblanco durante el Apertura 2022.

Por lo mismo, en redes sociales abundaron las críticas contra el director deportivo y el actual cuerpo técnico. Incluso ya piden su salida y que Amaury Vergara tome decisiones importantes y realice una sacudida en cómo se maneja el Guadalajara.

“En Chivas se viene una “revolución”. Amaury Vergara no puede permitir que el equipo se acostumbre a esta mediocridad…”, escribió David Faitelson de ESPN en su cuenta de Twitter.

Además, muchos expertos y analistas deportivos recordaron la falsa promesa que hizo Peláez cuando empezó su gestión, en la que señaló que el Rebaño pelearía por títulos.

Finalmente otras miradas apuntaron a Cadena y su limitada propuesta para el perfil de jugadores con el que se cuenta.

 

Load more...