VOZ AUTORIZADA

David Faitelson defiende a Paunovic: "Chivas debe probar algo diferente"

El periodista de ESPN explotó contra los críticos de Veljko Paunovic como técnico de Chivas

Faitelson defendió la decisión de ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

De manera oportunista muchos críticos arremetieron contra la decisión del Guadalajara al poner a un técnico de origen serbio. Hasta que David Faitelson salió a defender a Veljko Paunovic, ya que considera que Chivas tiene el derecho de “probar algo diferente”.

El periodista de ESPN explotó en un video en el que arremete contra las personas que señalan que no le irá bien a “Pauno” con el Rebaño.

“Me parece ridículo que el nuevo entrenador de Chivas, el serbio Paunovic está destinado a fracasar porque no conoce el futbol mexicano. No, de ninguna manera, Chivas tiene todo el derecho de probar con otro tipo de entrenador y de mentalidad”, comentó rotundamente.

Para Faitelson es mejor apostar por alguien del extranjero, luego de varias intentos fallidos con gente probada del futbol mexicano.

“Amaury Vergara probó con el mejor director deportivo disponible en México, con Ricardo Peláez y no pudo. También con entrenadores consagrados como Víctor Manuel Vucetich y tampoco pudo llevar a Chivas a lo que se espera de este equipo”. 

Finalmente, el periodista de ESPN hizo énfasis en que no se necesita mucha ciencia para dirigir en la Liga MX. 

“¿Por qué pretender que como es un entrenador de otra parte del mundo, no puede dirigir en el futbol mexicano?”, añadió Faitelson. 

No obstante, Veljko Paunovic ha demostrado en sus primeras declaraciones que se está empapando del entorno del futbol mexicano y también de Chivas. De hecho citó el trabajo de Matías Almeyda durante su presentación.

 

Load more...