CHIVAS

José Ramón Fernández señala a los culpables de Chivas que bloquean el talento joven

El periodista de ESPN criticó supuestos malos manejos en las fuerzas básicas de Chivas

Coyote, Chima y Varela han trabajado en ChivasCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en LOS EXPERTOS el

En plena renovación del Guadalajara, todavía se mantienen los señalamientos de supuestos malos manejos en las fuerzas básicas. De hecho, esta semana José Ramón Fernández nombró a los culpables de Chivas que estarían bloqueando al talento joven que surgen al interior del club.

El periodista de ESPN utilizó sus redes sociales para hacer este fuerte juicio, del que ya anteriormente se ha comentado. Aunque en esta ocasión, ‘Joserra’ le puso nombre y apellido a los responsables.

“Mariano Varela, Alberto Coyote, Jorge Domínguez, Luis Manuel Díaz y Joaquín Moreno Ruiz son parte fundamental de fuerzas básicas y visorias. Pertenecen a la asociación y bloquean a jóvenes. Todos lo saben, menos Amaury Vergara. Entre ellos también se encuentra José Luis Real”. 

Este mensaje hace referencia a Promofut, una agencia de representación de futbolistas, en donde precisamente trabajó Varela. Por lo que habría un posible conflicto de intereses, ya que para este Apertura 2022, fueron nueve jugadores del primer equipo con vínculo con esta agencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Desconfían! Expertos cuestionan a Chivas por los números del técnico Veljko Paunovic

En esta lista se encontraban: Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Cristian Calderón, Fernando González, Alan Torres, Roberto Álvarado y Ángel Zaldívar.

De hecho, también Promofut fue señalada por bloquear los llamados del canterano Sebastián Pérez Bouquet al primer equipo, luego de su irrupción como una de las joyas con las que cuenta Chivas.

Sin embargo, hasta ahora no se han podido demostrar estas acusaciones. Y por ahora se esperan nuevos manejos con la llegada de Fernando Hierro como director deportivo.

 

Temas

Load more...