FOX SPORTS

Ricardo Cadena puede hacer campeón a Chivas, aseguran en Fox Sports

El técnico del Guadalajara ahora tendrá mayor tiempo para trabajar y afinar su estilo

No todos los comentaristas confían en CadenaCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Aunque no todos están convencidos, en Fox Sports sí existió un comentarista que considera que Ricardo Cadena puede hacer campeón a Chivas en este siguiente torneo, ya que lo ve más fortalecido al tener más tiempo de trabajo y también con la incorporación de refuerzos. 

La mesa del programa “La Última Palabra” debatieron sobre lo que representa la ratificación del estratega y los alcances que puede tener el Guadalajara en este próximo Apertura 2022. Aquí el más contundente fue el periodista Fernando Cevallos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto pagó Chivas por Alan Mozo? Guadalajara tuvo que sacar la chequera

“Con la plantilla que tenía Cadena y llegando tarde los puso en sexto lugar, empatado en puntos con el América y Puebla [...]. Y hoy tiene dos refuerzos que vienen apuntalar al equipo. Sí, Cadena con lo que tiene puede hacer campeón a Chivas, ¿por qué no? Puede pelear por el título”.

El Guadalajara ya puede presumir la incorporación de Alan Mozo y Fernando González, quienes llegan como fichajes en posiciones puntuales en donde el equipo tenía necesidades. 

TE PUEDE INTERESAR: Peláez explica la ratificación de Ricardo Cadena como técnico de Chivas

Sin embargo, ni así se convencieron el resto de comentaristas de Fox Sports, que consideran que el Rebaño todavía no tiene una nómina de peso para hacerlo uno de los fuertes contendientes de la Liga MX. Así lo señaló Eduardo “El Yayo” de la Torre. 

“Yo lo veo complicado con Cadena y con cualquier otro. Creo que a Chivas le faltará algo más en su plantel para verdaderamente aspirar por el campeonato, más allá del técnico que tengan. Por lo demás Cadena puede ser el indicado para subir un escalón”. 

El resto de los comentaristas coincidieron. Si bien destacaron las capacidades de Cadena, desconfiaron de la plantilla rojiblanca.