FUTBOL PICANTE

Chivas le falta plantel para pelear por el título, aseguran en ESPN

Los comentaristas deportivos consideran que el Guadalajara sigue teniendo muchas necesidades

Analizaron las posiciones que necesita ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

En un sentimiento que comparten varios aficionados de las Chivas, los comentaristas de ESPN señalaron que les falta plantel para pelear por el título y que el Guadalajara todavía tiene muchas necesidades para verlo como un fuerte contendiente en el Apertura 2022. 

A pesar de que la directiva del Rebaño ya llevó a dos refuerzos con Alan Mozo y Fernando González, los expertos de esta televisora ven que esto no cubre las debilidades que tiene el equipo para generar jugadas de gol

TE PUEDE INTERESAR: ¡De gala! Chivas tendrá uniforme espectacular para jugar de visitante

“Mozo es un jugador que va a sacar muchos centros y Chivas no tiene a un delantero cuya principal virtud sea el remate de cabeza, llámese José Juan Macías o Ángel Zaldívar, es un tema a tratar”, comentó Francisco Gabriel de Anda. 

En las Chivas están a la espera del fichaje de Orbelín Pineda que pudiera redondear el grupo de futbolistas que dirigirá Ricardo Cadena. 

Sin embargo, para el comentarista Dionisio Estrada de ESPN además hay otras posiciones en el campo que requieren reforzarse

“Le falta otro portero, otro central y alguien adelante ya que da la impresión de ver a Alexis Vega algo solo. Veo un trabajo serio desde lo táctico con Cadena, vamos a ver las primeras cinco fechas… puede generar dudas”. 

Finalmente para Mario Carrillo el técnico Ricardo Cadena deberá mostrar su capacidad para crear un ataque de confianza, su principal deuda con el Guadalajara

TE PUEDE INTERESAR: Fichajes de Chivas; novedades de altas y bajas a once de junio

“Necesita lo táctico, tiene que trabajar la parte ofensiva, ya que desde los entrenadores anteriores no han podido darle una calidad profunda para generar goles”.