FUTBOL PICANTE

Alan Mozo es la mejor contratación de la Liga MX, afirma Pietrasanta

Para el comentarista de ESPN, el lateral del Guadalajara es el fichaje más importante en lo que va del mercado

En ESPN clasificaron a los refuerzos de la Liga MXCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Aunque el mercado de fichajes todavía no termina, para el comentarista Jorge Pietrasanta las Chivas han hecho la mejor contratación hasta ahora con la incorporación de Alan Mozo, quien llega a cubrir una gran necesidad que tenía el club. 

Durante un programa de ESPN, realizaron el ejercicio sobre elegir a los refuerzos más importantes en la Liga MX en lo que va de este periodo de traspasos. Y sorprendió que “Pietra” puso en lo más alto al futbolista proveniente de los Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: André Alcaráz, la promesa de Chivas que superó problemas de sobrepeso

“Alan Mozo, es una gran contratación, yo te voy a poner extraordinaria, ya Chivas no necesita más”. 

El comentarista de ESPN, reconocido ChivaHermano, se defendió de las burlas de Álvaro Morales y señaló que la alineación titular del Guadalajara pinta muy bien para el siguiente torneo, además de contar con elementos como Sergio Flores, Eduardo Torres, Luis Olivas e Isaac Brizuela como recambios. 

TE PUEDE INTERESAR: Fichajes de Chivas; novedades de altas y bajas, suena Roberto de la Rosa

Pietrasanta puso al flamante carrilero por derecha de las Chivas por encima de otros fichajes como los que ha hecho el Monterrey, Toluca, León, entre otros equipos de la Liga MX. 

“En segundo lugar Aguirre a Rayados, porque Mozo es una gran contratación, lo vimos con los Pumas, despedazó al América, en gran medida por él avanzaron tanto en la Concacaf…” 

En cambio, el “Brujo” Morales catalogó al jugador rojiblanco como uno de los “peores laterales del futbol mexicano” y criticó el mal partido que tuvo precisamente contra Chivas durante la fase regular del Clausura 2022.