FOX SPORTS

Chivas debe ir por Carlos Vela y convencerlo, piden en Fox Sports

El mexicano Carlos Vela sigue sin renovar con el LAFC y apareció en el radar de las Chivas

En Fox Sports debatieron sobre si Chivas debe buscar a VelaCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

El nombre de Carlos Vela apareció en el radar de las Chivas luego de que el talentoso futbolista mexicano no ha renovado su contrato con Los Ángeles FC de la MLS y podría estar en duda su continuidad en la liga estadounidense. 

Durante este fin de semana, algunos comunicadores y aficionados afines al Guadalajara empezaron a pedir a “Cracklitos” como el fichaje “bomba” que se le negó al equipo rojiblanco en este mercado de traspasos. 

TE PUEDE INTERESAR: León le ganó a Chivas el fichaje del “Plátano” Alvarado

Entre ellos, fue el periodista Fernando Cevallos de Fox Sports, quien durante el programa de “La Última Palabra” exigió con más contundencia lo que debería hacer la directiva del Rebaño Sagrado. 

“Yo creo que Chivas lo que tendría que hacer es viajar a Los Ángeles y convencer a Carlos Vela de llegar al Guadalajara. Hoy Vela dice que no sabe si va a continuar, no ha renovado contrato. Yo veo a un Vela que sabe que no va a seguir en Los Ángeles (...) que Amaury y Ricardo Peláez se sienten con Vela y lo convenzan”.

En redes sociales, ha estado en tendencia esta petición de la nación rojiblanca. Sin embargo, el panorama luce complicado ya que el canterano de las Chivas lleva muchísimos años fuera del país, nunca ha jugado en la Primera División de México y tiene pretensiones económicas altas. 

Por lo mismo, los demás panelistas de Fox Sports arremetieron contra este deseo. Incluso señalaron que es algo imposible, a lo que Ceballos se negó y dio sus argumentos para indicar lo contrario. 

“No es ninguna locura. Vela gana 4 millones de dólares en la MLS (...) ¿Cuánto le sale un jugador promedio a Chivas en la Liga MX? (...) Con lo que pagó en su día Ricardo Peláez por los refuerzos, hoy le pagaría 8 años a Carlos Vela.”. 

A pesar de esta polémica, la realidad es que por ahora no hay ningún reporte periodístico que diga que la directiva del Guadalajara esté realmente en búsqueda del talentoso futbolista mexicano del LAFC.