FICHAJES DE CHIVAS

Chivas debería ir por Chicharito y Vela, sueña comentarista de Fox Sports

Los comentaristas de Fox Sports analizaron qué refuerzo le urgía más a Chivas

En Fox Sports piden que Chivas haga un fichaje bombaCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Con tanta presión que hay actualmente para Chivas, un fichaje “bomba” sería lo único que tranquilizaría el ambiente. Por lo que en Fox Sports analizaron qué refuerzo le urgía más al equipo y uno de los comentaristas sueña que deberían ir por “Chicharito” Hernández y Carlos Vela.

Durante este mercado, la directiva del Guadalajara ha fracasado en su intento por conseguir un futbolista de renombre como Víctor Guzmán y Orbelín Pineda. Así que la afición rojiblanca está decepcionada. 

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega es mejor que "Cabecita" dicen en ESPN; ¡Álvaro Morales explota!

Para el comentarista Gustavo Mendoza sólo con la llegada de dos grandes figuras se cambiaría por completo la imagen del club. 

“Imagina que fueran por Carlos Vela y por el ‘Chicharo’, qué te parece. Soñé que llegan a Chivas, un sueño guajiro, con uno de los dos me conformo”. 

Sin embargo, todos los panelistas de Fox Sports se rieron de lo imposible que suena que el Rebaño pueda conseguir al mismo tiempo a dos de los jugadores mexicanos más cotizados hoy en día. 

¿QUÉ REALMENTE NECESITA CHIVAS?

Por su parte, el ex futbolista Rafa Márquez Lugo dio a otros dos candidatos más terrenales, aunque también sin entender el contexto que harían complicadísimo que fueran refuerzos de las Chivas

“Me hubiera encantado lo de Santiago Giménez… a mí no me parece tan descabellado tentar a Córdova después de que ya vio que va a comer banca en los Tigres, ya pasaron seis meses de que dejó al América”.

Finalmente, el más realista resultó ser el comentarista Rubén Rodríguez que criticó que a la directiva del Guadalajara le hayan ganado la repatriación de Néstor Araujo, cuando el defensa mexicano está muy identificado con los colores rojiblancos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué? Jugadores en Chivas no funcionan y en otros clubes la rompen

“Es increíble que no se haya dado cuenta lo que contrató el América. Cómo Chivas no tenía el ojo puesto en Araujo, es increíble. Araujo es fan de Chivas y no es un jugador caro, ha de estar entre dos millones de dólares, es muy pagable, cómo se le pudo ir este jugador a Chivas”.