CHICHARITO

Los expertos exigen el regreso de Chicharito para ayudar al Tricolor

La goleada ante Uruguay desató, una vez más, la polémica en el caso CH14

Regresó la polémica en torno al Chicharito.
Escrito en LOS EXPERTOS el

La Selección Mexicana de Gerardo Martino vive el momento más crítico desde su arribo en 2019 con un nivel de juego bastante pobre a cinco meses de Qatar 2022. 

La escasez de gol ha abierto una vez más el debate alrededor de Javier Hernández Balcázar y su regreso luego de tres años de ausencia en el Tricolor.

A pesar de que se rumora de una posible reconciliación entre el estratega argentino y el artillero del LA Galaxy, la mayoría de los periodistas deportivos exigen el pronto regreso de CH14. 

Polémica en redes sociales

La derrota de México ante Uruguay por marcador de 3-0 evidenció la nula creación del juego tricolor y, aunado al mal momento que atraviesa Raúl Jiménez, las opiniones no se hicieron esperar. 

“¿Con Chicharito, Rocha, Pocho Guzmán, Hueso Reyes y Vigón podría jugar mejor la Selección”, posteó David Medrano que desencadenó varias respuestas respondiendo con un ‘sí’ contundente. 

Mientras tanto, hay otros que siguen en desacuerdo del regreso de Hernández a la Selección como David Faitelson.

“Muy “cómodo” el Chicharito: ahora que ya pasó lo más complicado para la Selección Mexicana, levanta la mano para jugar el Mundial. El descaro absoluto. No creo que Gerardo Martino permita que le vean la cara de idiota…”

¿Regresará o no Chicharito Hernández a la Selección Mexicana?