FOX SPORTS

Rafa Márquez arremete contra Peláez: “Ya nadie le cree sus promesas”

El ex futbolista y comentarista de Fox Sports le mandó un fuerte mensaje al directivo del Guadalajara

Márquez Lugo no le perdonó nada a PeláezCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Ricardo Peláez nuevamente se llevó los reflectores en Chivas tras la conferencia de prensa que tuvieron el viernes, algo que molestó mucho a Rafa Márquez Lugo y aprovechó un programa de Fox Sports para arremeter contra el directivo y mandarle un fuerte mensaje. 

El ex futbolista con pasado rojiblanco se le fue con todo al director deportivo del Guadalajara y criticó la incongruencia que han tenido sus palabras en los más de dos años que ha tenido su gestión. 

TE PUEDE INTERESAR: Juveniles de Chivas que buscarán un lugar en esta pretemporada

“Es Ricardo Peláez, credibilidad le quedará cuánto. Ya nadie le cree, empezamos hace dos años con que habría títulos, nunca llegaron. Quedó claro que en muchos momentos él no mandó, le dieron la orden de arriba. Interinatos no interinatos”. 

Así que ahora que el directivo volvió a salir ante los medios para hablar de un futuro próspero para el Guadalajara, el comentarista de Fox Sports piensa todo lo contrario y le da un consejo. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Peláez asegura que hay “puertas abiertas” para refuerzos en Chivas

“Ricardo Peláez con todo respeto, mientras más habla, más se hunde. Yo creo que debería dejar el protagonismo, le aplaudo que haya dejado a Cadena, esa sí fue una buena decisión. Buena contratación de Mozo, pero que no salga el protagonismo, se hunde, quién le cree, la afición de Chivas tampoco, saben que su gestión ha sido un rotundo fracaso”.

Los compañeros de Rafa Márquez Lugo señalaron que debió responder diferente la pregunta de si entrevistó a otros técnicos. 

Finalmente el ex futbolista apuntó que en el Rebaño podrían emular a su rival de ciudad. 

“Cómo le vas a creer a Peláez si dice una cosa y pasa otra. Se va a quedar y no se queda, es interinato y se queda. Por favor, deberían de copiarle al vecino de enfrente que los trae con el pie aquí en el cuello, que en Guadalajara no se habla otra cosa del Atlas y se burla de las Chivas y eso es mucha responsabilidad de Ricardo”.