CHIVAS

André Marín dice que Chivas está en crisis

Chivas en el Apertura 2022.
Escrito en LOS EXPERTOS el

Chivas no ha ganado en el arranque del Apertura 2022 y es una situación que ya preocupa al interior del Rebaño Sagrado. 

Ante esta situación, el periodista André Marín de Fox Sports, ya externó su sentir sobre el presente del equipo y asegura que ya hay crisis en Verde Valle

Para Marín, Chivas no juega a nada

“El Guadalajara es uno de los equipos con mayor exigencia que existe en el continente y la presión ya comenzó. El problema es que Chivas tiene un punto de seis posibles, no juega a nada y va a Torreón”. 

Además, enfatizó en el mal momento de varios jugadores y el proyecto de Ricardo Peláez que, para él, ha sido un rotundo fracaso. 

“Y la mayoría de los jugadores del Guadalajara siguen mostrando un nivel muy bajo. Están muy lejos de lo que podrían dar. Y sobre ellos todavía no llegan los regaños ni las llamadas de atención ni las multas”. 

“Hoy estamos confirmando que el proyecto de Peláez ha sido un rotundo fracaso. Con mucho dinero, sin dinero, con refuerzos, sin refuerzos, apostando por la cantera o decidiendo por un técnico de casa”. 

Viajan a Torreón 

“El Guadalajara está peor que el torneo anterior. En Chivas hay que hacer un cambio radical de manera urgente. Tan temprano y ya en crisis”, sentenció André Marín. 

Y es que, con ningún gol anotado y sin aún una victoria, visitarán la Comarca Lagunera para enfrentar al Santos Laguna de Eduardo Fentanes, equipo que, en su presentación ante Rayados, vinieron de atrás en el marcador para quedarse con el partido 4-3.

Load more...