FOX SPORTS

Amaury Vergara debería de pensar en vender al equipo, dicen en Fox Sports

Rafa Márquez de Fox Sports arremetió contra el dueño de las Chivas ante la actual crisis

Rafa Márquez Lugo le mandó fuerte mensaje a las ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

La actual crisis de las Chivas en el Apertura 2022 ha provocado que diferentes comentaristas como los de Fox Sports busquen a los responsables de la pésima situación que vive el equipo. Y muchas críticas van contra Amaury Vergara

Apenas este sábado durante el programa de “La Última Palabra”, el ex futbolista Rafa Márquez Lugo arremetió contra el dueño del Guadalajara y lo juzgó como el principal culpable de las últimas malas temporadas. 

"Yo sigo sosteniendo que todos se deben de ir, no sé si incluso el dueño debería de pensar en vender el equipo".

Esto luego de que las Chivas acumulen 6 partidos sin ganar en el presente torneo y además no han podido anotar gol como locales. Así que la presión está más fuerte que nunca contra todos los involucrados. 

“No merece Guadalajara estar así, lo más grande que le queda a este equipo es su afición y esa grandeza nunca la va a perder, por algo es el equipo más popular de todo México. Pero hoy el plantel no está a la altura de esta gran institución, el dueño tampoco, la gestión de Ricardo Peláez estamos a casi tres años y ni cerca estamos a lo que llegó prometiendo al contrario, más lejos”, señaló el comentarista de Fox Sports

Finalmente Rafa Márquez Lugo le mandó un fuerte mensaje a los futbolistas y al técnico rojiblanco. 

“Futbolistas, con todo respeto, que cuando tienen que aparecer, no están apareciendo y Cadena está claro que este equipo está muy lejos de funcionar como en ese interinato, queda claro que no es lo mismo", apuntó.

 

Load more...