CHIVAS

¿Chivas debería romper su tradición de jugar con sólo futbolistas mexicanos?

El debate se calentó en La Última Palabra de Fox Sports

Chivas y jugar solamente con mexicanos.
Escrito en LOS EXPERTOS el

La polémica por el delantero que busca Chivas ante la lesión de José Juan Macías sigue latente, y es que aún no concretan el fichaje de algún jugador mexicano disponible en el mercado. 

Esto ha avivado la polémica sobre la tradición del Rebaño Sagrado de jugar solamente con futbolistas mexicanos y en La Última Palabra fue sinónimo de discusión. 

¿Romper con la tradición?

Los panelistas fueron cuestionados por esta pregunta y todos coincidieron en que no se debe romper el estatus rojiblanco. 

“Jamás, no ahorita, jamás. Es lo que le da identidad a tu afición, lo que tiene con esa tradición, más allá de los números, títulos y todo lo demás”, expresó Rafael Márquez Lugo. 

“En lugar de cambiar los estatutos de jugar con puro mexicano, que se pongan a ‘chambear’ en las fuerzas básicas y que generen delanteros, que confíen en sus chavos”, sentenció Rubén Rodríguez. 

¿Llegará un delantero?

La lesión de JJ Macías preocupa en Verde Valle, pero habrá que esperar por la opción de fichar a un delantero que, puede tener la naturalización de otro país, pero al ser mexicano de nacimiento, Chivas puede ficharlo.

Load more...