SANTIAGO ORMEÑO

Faitelson y otros comentaristas revientan a Ormeño tras su falla en el Clásico Tapatío

El delantero de las Chivas se llevó muchas críticas luego del empate contra el Atlas

Ormeño falló la última jugada de gol Créditos: Mexsport / Especial
Escrito en LOS EXPERTOS el

David Faitelson y otros comentaristas deportivos se fueron con todo y reventaron a Santiago Ormeño tras sus fallas que tuvo en el Clásico Tapatío, en donde el delantero dejó ir una clara oportunidad con la que Chivas pudo ganarle al Atlas en el último minuto del partido de este sábado. 

De por sí, desde la llegada del atacante mexicoperuano al Guadalajara ha estado lleno de críticas, luego de sus pobres actuaciones ya vistiendo los colores rojiblancos han aumentando los señalamientos. 

Y más después de que ayer en el Estadio Akron pudo ser el héroe de la noche en un mano a mano que le puso Alexis Vega, sin embargo Ormeño voló su remate ante el achique que le hizo el portero Camilo Vargas. 

Inmediatamente Faitelson de ESPN utilizó su cuenta de Twitter para reflejar el sentir de muchos ChivaHermanos: “Perdón: Ay ‘pin…’ Ormeño”. 

Aunque no fue el único, diferentes comentaristas deportivos criticaron a las Chivas por haber fichado a este delantero, que venía en mal momento y que hasta ahora no ha sido solución para la crisis goleadora que atraviesa el equipo. 

Y lo mismo hicieron varios aficionados en redes sociales, que culparon a Santiago Ormeño de este empate del Guadalajara contra los rojinegros. Con lo que el Rebaño sigue sin ganar en el torneo Apertura 2022.

 

Load more...