CHIVAS

Chivas todavía no es candidato a ser campeón, sentencia André Marín

El comentarista de Fox Sports sigue sin creer en las Chivas de Ricardo Cadena

André Marín todavía no confía en las ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Aunque el Guadalajara ya logró hilvanar tres victorias consecutivas, para el comentarista André Marín las Chivas todavía no son candidato a ser campeón del Apertura 2022, ya que al menos existen cinco equipos con mayores aspiraciones que el conjunto rojiblanco.

El conductor de Fox Sports utilizó su videocolumna en Mediotiempo para opinar acerca de la inercia positiva del Rebaño Sagrado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué canal pasará Toluca vs Chivas? Va por señal de paga, pero…

Chivas liga tres triunfos de forma consecutiva, le pasó por encima a Pumas, es séptimo de la tabla, parece que se olvidó de la profunda crisis y a partir de ahora sus aficionados me preguntan si pueden pelear por el título del futbol mexicano”, señaló el comentarista.

Sin embargo, André Marín tiene claro que hoy en día son cinco clubes los que realmente tienen ese mote de ser aspirante a quedar campeón de la Liga MX.

"No, Guadalajara no está a la altura de los verdaderos candidatos a pelear por el título en este campeonato, ellos son: América, Monterrey, Tigres, Pachuca y Toluca".

Finalmente, el comentarista de Fox Sports volvió a sentenciar que ni con todo lo bueno que han mostrado recientemente, los seguidores del Rebaño se deben ilusionar. 

“Guadalajara ha mejorado con Ricardo Cadena, ha encontrado el gol y eso es muy importante. Juegan mejor y dominan. Se pudieron recuperar de la adversidad ante los Pumas, pero no lo veo como candidato al título”. 

 

Temas

Load more...