VOZ AUTORIZADA

¡Increíble! Comentarista de ESPN pronosticó las tres victorias de Chivas en fila

Francisco Gabriel de Anda le tuvo mucha confianza al Guadalajara y anticipó esta buena racha

Fue el único de ESPN que acertó sus pronósticosCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Aunque parezca increíble, un comentarista de ESPN pronosticó días atrás que Chivas lograría tres victorias en fila a pesar de que en ese momento el Guadalajara estaba hundido en una severa crisis con 8 partidos del Apertura 2022 sin conocer la victoria. 

Se trató de Francisco Gabriel de Anda, quien sorprendió hasta sus compañeros de programa cuando empezó a augurar que el Rebaño le ganaría al Necaxa, ya que ningún otro de los panelistas se aventuró a dar un triunfo rojiblanco. 

Aunque sonó más osado cuando también dijo que Chivas derrotaría al Monterrey, el cual lleva casi todo el torneo como líder de la tabla. Y finalmente cerró su brillante pronóstico afirmando que el conjunto rojiblanco superaría a los Pumas. 

De Anda vio el futuro, pues este programa de ESPN se grabó el 16 de agosto, cuando el Guadalajara generaba sensaciones pesimistas. De hecho, los otros comentaristas no daban ni una victoria rojiblanca en dichos tres juegos. 

Así este lunes, el también ex directivo del Rebaño utilizó sus redes sociales para presumir el acierto en sus pronósticos. Y varios usuarios aplaudieron el hecho y le pidieron que ahora afirme qué pasará con el equipo en el cierre del torneo.

 

Temas

Load more...