VOZ AUTORIZADA

Pietrasanta de ESPN está contento que Chivas calle bocas en la cancha

El comentarista deportivo destacó los cambios que hizo Ricardo Cadena en Chivas

Pietrasanta no imaginó esté cambio en ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Se apagaron las críticas contra el Guadalajara luego de la racha de tres victorias seguidas, por lo que el comentarista Jorge Pietrasanta de ESPN está muy contento de que sus Chivas callen bocas en la cancha y hayan cambiado la inercia negativa que tenían en este Apertura 2022. 

“Ya tenía un rato de no ver a un Guadalajara así, incluso pensando en algún partido del torneo pasado. Es esperanzador, yo todavía hasta hace tres o cuatro semanas pensaba que lo mejor que le podía pasar a Chivas es que le dieran las gracias a Cadena”, señaló durante un programa de su cadena televisiva. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Asombrados! Expertos alucinan por el gol de Chivas ante Pumas

Y aunque Pietrasanta entiende que lo importante para los jugadores no es responder a todos los detractores, sí se muestra satisfecho con este buen momento del Rebaño

“Me da gusto que en el campo me callen la boca, que es como yo lo pedía”. 

¿QUÉ CAMBIÓ EN CHIVAS? 

Para el reconocido comentarista de ESPN fue fundamental lo anímico en estos nuevos aires del Guadalajara. 

“La vergüenza que el equipo le dio al salir a decir que las entradas serían gratis contra Monterrey… se ve que estaban tocando fondo y que necesitaban el ánimo para salir de ello”, apuntó Jorge Pietrasanta

Finalmente el también ChivaHermano destacó las principales adecuaciones que hizo el estratega rojiblanco para mejorar en este lapso de tres partidos. 

“Cadena va encontrado la manera, por ejemplo Orozco Chiquete de lateral, la incorporación de Flores en el medio campo, el gran torneo del ‘Nene’ Beltrán y el ‘Cone’ Brizuela sano y jugando por el sector derecho”, concluyó.

 

Load more...