CHIVAS

¡Con calma! En ESPN afirman que Chivas todavía no ilusiona

La buena racha de las Chivas todavía no es para alzar las campanas al vuelo

Analizaron la situación que vive ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Aunque el Guadalajara ya logró hilvanar tres victorias en el Apertura 2022, en ESPN afirman que estas Chivas todavía no ilusionan, ya que les falta varios aspectos para ser un serio contendiente al título de la Liga MX. 

“Guadalajara está en proceso de recuperación, y hace pensar que Chivas puede tener un partido de repechaje en su casa. Para como empezó y la crisis en la que estaba, va bien”, comentó Jorge Pietrasanta ante los ataques que hizo su compañero Álvaro Morales. 

Si bien los panelistas de esta televisora reconocen que todavía hay equipos que están más fortalecidos como candidatos a quedar campeón, ven al Rebaño ya siendo capaz de competir casi con cualquiera. 

Chivas está en franca mejoría, el equipo no está para echar las campanas al vuelo. Se enfrentaron a Monterrey, número uno de la tabla, golearon a Necaxa”, añadió Pietrasanta en otro programa de ESPN, dando un mensaje de mesura a toda la nación rojiblanca. 

Finalmente también analizaron la situación de Alan Mozo, quien pasó de ser el flamante refuerzo del equipo en este verano a estar relegado en la banca. 

Incluso en los comentaristas deportivos no descartan que temas extra cancha estén afectando en la decisión de Ricardo Cadena, quien prácticamente lo tiene borrado en estos momentos.

 

Load more...