CHIVAS

¡Tómala! Pietrasanta le restriega a Álvaro Morales el golazo de Alexis Vega

La mesa de ESPN se calentó con el análisis del partido de Chivas ante Puebla

Se puso bueno el debate en Futbol PicanteCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Tras la importante victoria de las Chivas ante el Puebla de este sábado, el comentarista Jorge Pietrasanta le restregó a su compañero Álvaro Morales el golazo que anotó Alexis Vega para darle los tres puntos al conjunto rojiblanco.

El polémico panelista de “Futbol Picante” se negaba a aceptar lo valioso que ha sido el “10” del Guadalajara en este torneo. 

“Este señor es presa de sus propios conceptos, habla siempre de los goles de poder y hoy que Alexis Vega hace uno, ni lo mencionas, gol de poder, según tu concepto, ya que da tres puntos”, le respondió Pietrasanta a Morales. 

Durante este programa de ESPN se calentaron los ánimos, ya que el “Brujo” también se negaba a aceptar el buen momento que viven las Chivas y su fortaleza en defensa. Ni siquiera por ser el equipo con menos goles permitidos en el certamen.

Mientras otros de los panelistas fueron más sensatos y analizaron lo que sucedió ante la Franja.  

“No es si guste o no, al principio fue superado, fue mejorando y terminó siendo mejor. Alexis necesita ser más consistente con su pesar en el Guadalajara”, indicaron. 

Finalmente ni Pietrasanta se atrevió a poner a las Chivas como candidato al título, pero sí para clasificar a la Liguilla.

 

Load more...