FOX SPORTS

Chivas puede competirle al América ya que no tiene presión, dicen en Fox Sports

Uno de los comentaristas señaló que Chivas se quitó presión de cara al Clásico Nacional

Chivas llega más abajo en la tabla que el AméricaCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Aunque el Guadalajara viene de una dolorosa derrota ante los Tigres, un comentarista de Fox Sports afirma que Chivas puede llegar a competirle más al América ahora que ya no tiene presión para buscar clasificar de manera directa a la Liguilla.

Por más que el resto de los panelistas en el programa de ‘La Última Palabra’ comentaron que este resultado ante el conjunto de la UANL no era positivo para los dirigidos por Ricardo Cadena de cara al Clásico Nacional de este sábado.

“No podemos negar que desde hoy hasta el sábado, el Guadalajara queda tocado”, apuntó André Marín, conductor de esta emisión. 

Sin embargo, para el periodista Gustavo Mendoza el descalabro ante los Tigres podría terminar beneficiando de alguna manera a las Chivas

“Yo creo que Guadalajara se relaja de la presión de tener que ganar los tres partidos para entrar (a Liguilla) en los primeros cuatro lugares, ya no tiene esa obligación. Ahora puede pensar tranquilamente en pintarle cara tranquilamente al América”. 

Esta idea generó mucha polémica en la mesa de debate de Fox Sports, ya que muchos consideran que las Águilas llegarán al Clásico como el favorito. 

 

Load more...