CHIVAS

¿Resultado engañoso en el Chivas vs Tigres? En ESPN se calienta el debate

Los comentaristas de ESPN debatieron si Chivas mereció perder de esa forma ante Tigres

Se dividieron opiniones por el Chivas vs TigresCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Aunque el Guadalajara cayó por un contundente 4-1 ante el conjunto de la UANL, en ESPN se calentó el debate de si fue un resultado engañoso el partido de Chivas vs Tigres de este martes en el Estadio Akron. 

Casi todos los panelistas del programa de Futbol Picante coincidían y daban argumentos para señalar que el conjunto rojiblanco no debió perder de esa forma tan estrepitosa ante los Felinos, ya que habían sido mejores en el primer tiempo. 

“Es engañoso el resultado, Chivas jugó bien, buscó el resultado… la figura fue Nahuel Guzmán…tuvo manejo de partido y generó, pero regala dos goles”, comentaron personajes como José Ramón Fernández, Jorge Pietrasanta, Jorge Ramos y hasta Hugo Sánchez. 

Sin embargo, para el periodista David Faitelson era impensado que fuera injusto un marcador tan abultado. Y esto provocó que los ánimos se prendieran un poco. 

“No puede ser un 4-1 engañoso, por favor… muchas cosas mal hizo Chivas”.

Así que el resto de los comentaristas de ESPN intentaron convencerlo de que Chivas hizo figura a Nahuel Guzmán y eso cambió el trámite del encuentro, pero Faitelson se obstinó en decir que los dirigidos por Ricardo Cadena no jugó bien ayer. 

“Basaron su éxito en un férreo aparato defensivo y fue gravemente vulnerado. Fue contundente”. 

Una división de opiniones que también se trasladó en redes sociales, por parte de los ChivaHermanos.

 

Temas

Load more...