VOZ AUTORIZADA

¡Atracan a Chivas! Expertos despotrican contra el arbitraje en Toluca

Comentaristas deportivos y futbolistas expresaron su molestia contra el árbitro del Toluca vs Chivas

Chivas recibió dos decisiones arbitrales en contra Créditos: Mexsport / Especial
Escrito en LOS EXPERTOS el

Los ánimos quedaron muy encendidos en el empate sin goles entre Toluca y Guadalajara de este domingo en el Estadio Nemesio Díez, en donde diferentes expertos despotricaron contra el arbitraje de César Ramos y catalogaron que atracaron a las Chivas.

En un partido muy disputado con llegadas para ambos bandos, la polémica llegó al minuto 80 cuando el silbante marcó una pena máxima a favor del Rebaño por una falta de Valber Huerta sobre Orozco Chiquete. Sin embargo, tras revisarla en el VAR prefirió revertir su decisión a pesar de un aparente empujón.

Aquí surgieron varios comentarios en redes sociales afirmando que era un penalti muy evidente, como el que hizo el delantero rojiblanco José Juan Macías en su cuenta de Twitter

Lo peor vendría unos minutos después cuando le anularon un golazo a Cristian “El Chicote” Calderón que había conseguido al minuto 88, pero en el que se señaló un ligero fuera de lugar que ni con las tomas de televisión se podía determinar si fue correcto o no.

Con esto ya se desató una gran serie de reacciones tanto de comentaristas deportivos, como de ex futbolistas que criticaron el trabajo del árbitro César Ramos y también de los hombres en el VAR (videoarbitraje).

Incluso circularon imágenes que dejaban en duda el supuesto fuera de lugar del “Chicote” que costó el gol del triunfo para las Chivas.

 

Temas

Load more...