VOZ AUTORIZADA

¡Una vergüenza! Expertos revientan el arbitraje de César Ramos contra Chivas

Ex árbitros criticaron severamente las decisiones del partido Toluca vs Chivas

César Ramos tuvo un polémico arbitraje este domingoCréditos: Mexsport
Escrito en LOS EXPERTOS el

Una opinión generalizada señaló fuertemente el trabajo de César Ramos en el partido del Toluca vs Chivas de este domingo, mientras que varios expertos fueron más allá y reventaron este arbitraje que terminó perjudicando al Guadalajara. 

Entre ellos estuvo el ex silbante Felipe Ramos Rizo, quien en su columna en el Diario Récord acabó por completo a Ramos Palazuelos

“El penal anulado es una vergüenza que sólo demostró su inseguridad al sancionar. Por su bajo nivel arbitra poco, siendo superado en mejores trabajos por varios de sus colegas, qué pena que irá al mundial sin ser el mejor de México y Concacaf”, se lee dentro su texto. 

Esto en referencia a cuando el silbante marcó una pena máxima a favor de Chivas por una falta de Valber Huerta sobre Orozco Chiquete. Sin embargo, tras revisarla en el VAR prefirió revertir su decisión a pesar de un aparente empujón.

En este sentido, otros ex árbitros juzgaron como un claro error de César Ramos echar para atrás el penal. Marco Antonio Rodríguez “Chiquimarco” y Francisco Chacón utilizaron sus redes sociales para evidenciar lo sucedido. 

Lo peor vendría unos minutos después cuando le anularon un golazo a Cristian “El Chicote” Calderón que había conseguido al minuto 88, pero en el que se señaló un ligero fuera de lugar que ni con las tomas de televisión se podía determinar si fue correcto o no.

 

Load more...