VOZ AUTORIZADA

¡Sin atracos! Expertos creen que funcionó que Chivas protestó contra el arbitraje

A las Chivas casi le marcan un polémico penalti en el partido ante los Xolos de Tijuana

Chivas ahora no fue perjudicado por el arbitrajeCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en LOS EXPERTOS el

Esta vez la visita del Guadalajara a Tijuana no tuvo tanta polémica con los silbantes, por lo que algunos expertos deportivos consideran que funcionó que Chivas haya protestado contra el arbitraje. 

El Rebaño se llevó una importante victoria 2-1 en su partido de este miércoles ante los Xolos. Aunque estuvo muy cerca de volver a ser perjudicado, ya que en el último minuto el juez Guillermo Pacheco Larios fue llamado por el VAR para revisar un posible penalti tras una mano de Sergio Flores.

Sin embargo, no marcó nada y evitó que nuevamente el arbitraje se viera en contra de las Chivas. Con esto se desataron una serie de comentarios en redes sociales, señalando que las quejas de la directiva rojiblanca rindieron frutos.

Esto luego de que diferentes reportes periodísticos indicaron que el Guadalajara buscó protestar ante la Comisión de Arbitraje por varios errores perjudiciales para el club.

Otros expertos añadieron que otros equipos no tienen la credibilidad para decir nada de “supuestas ayudas”, ya que también han sido beneficiados por los silbantes.

Cabe señalar que cuando los Xolos lograron la igualada 1-1 con un remate de cabeza de Franco Di Santo al minuto 58, incluyó las quejas de los jugadores del Rebaño por una falta previa a la jugada del tanto y que el árbitro no señaló.

 

Load more...