LOS EXPERTOS

Gustavo Mendoza critica a Chivas: “El de Cadena es el pensamiento más mediocre”

De cara al Clásico Nacional frente a América, la polémica se hizo presente en La Última Palabra.

Gustavo Mendoza y su opinión sobre Guadalajara.Créditos: Cortesía.
Escrito en LOS EXPERTOS el

A una semana de que Chivas y América se vean las caras en una edición más del Clásico Nacional, los ánimos se empiezan a calentar con una polémica en la mesa de análisis de La Última Palabra de Fox Sports. 

Así fue la polémica

Y es que, al ser cuestionados sobre quién durará más en el cargo entre Cadena y Ortiz, Gustavo Mendoza levantó la polémica con su opinión. 

“Si nos basamos en los argumentos de la exigencia de cada uno, Ricardo Cadena es el pensamiento más mediocre. No pasa nada si no son campeones, y en América si no son campeones, la cosa se le puede complicar a Fernando Ortiz”. 

Ante esto, Fabián Estay expresó su opinión al contestar la pregunta de Alejandro Blanco, conductor del programa nocturno. 

“La continuidad de los dos pende de un hilo. Cada equipo mandó un comunicado muy ambiguo. Dependerá mucho de lo que hagan y las formas”. 

Además, Eduardo ‘Yayo’ de la Torre coincidió con Mendoza, pues considera que el mismo club rojiblanco lo externa desde el interior del equipo. 

“Es que ellos mismos lo dicen. Si América no es campeón es fracaso, no se va a quedar un técnico que fracasa. En Chivas, en este momento, con el plantel que tiene, no es su exigencia ser campeón”. 

Recordar que Chivas visitará el Estadio Azteca el próximo sábado 17 de septiembre a las 9:05 pm. 

Load more...