WACHO JIMÉNEZ

Miguel Jiménez fue de lo mejor de la Jornada uno del Clausura 2023 para David Medrano

El “Wacho” Jiménez fue figura en la victoria de Chivas ante Rayados de esta primera fecha

Medrano se sorprendió con la actuación del "Wacho"Créditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Aunque en términos colectivos el Guadalajara dejó mucho qué desear, para el periodista David Medrano el portero Miguel Jiménez fue de lo mejor de la Jornada 1 del Clausura 2023.

“No se jugó completa como ya saben, hay aspectos positivos y negativos, pero empecemos por los casos a destacar”, empezó su análisis sobre esta fecha inaugural en la que el Guadalajara sacó una complicada victoria de visita en Monterrey.

Entre lo que más llamó la atención del experimentado periodista fue la gran exhibición del guardameta rojiblanco, quien por cierto llegó a este compromiso en medio de varios señalamientos por fallas que tuvo durante la Copa Sky.

“La actuación de Miguel ‘Wacho’ Jiménez, portero de Chivas. Un hombre muy cuestionado por errores que ha tenido, pero que el sábado fue factor fundamental. Sacó tres o cuatro de gol. Una actuación destacadísima de Miguel ‘Wacho’ Jiménez en el triunfo frente a Rayados”.

No obstante, el arquero del Guadalajara tiene que trabajar en varios aspectos como sus salidas, el juego de pies y la consistencia.

Pero lo importante es que lo hará con mayor confianza luego de este gran primer partido que tuvo en el Clausura 2023.

 

Load more...