SANTIAGO ORMEÑO

¡Sorpresivo! Chivas dará de baja a Santiago Ormeño, aseguran en Fox Sports

De última hora reportan que Chivas ya le avisó a Ormeño que no entra en planes

Ormeño nunca terminó por consolidarse en ChivasCréditos: Mexsport
Escrito en LOS EXPERTOS el

De manera sorpresiva, este martes se reportó que Chivas dará de baja a Santiago Ormeño con el torneo ya empezado. De acuerdo a información de Fox Sports, el delantero mexicano ya fue notificado que no entra en planes para el resto del Clausura 2023.

De hecho, el atacante no fue convocado para la Jornada 1 en la que el Guadalajara visitó a los Rayados de Monterrey. En su lugar, el profe “Pauno” decidió confiar en otros elementos para cubrir esa posición en el campo.

“Santiago Ormeño será baja del Guadalajara antes de que termine el mes. Veljko Paunovic llegó al entrenamiento y le dijo a Santi Ormeño: ‘No entras en planes, confío en Ronaldo Cisneros, (Daniel) Ríos y voy a esperar a (José Juan) Macías”, afirmó el periodista Gustavo Mendoza en la tarde de este día.

Una baja un tanto inesperada ya que el polémico delantero con ascendencia peruana contaba con tres años de contrato en Chivas.

Hasta para el mismo periodista de Fox Sports le llamó la atención que la directiva rojiblanca haya tomado esta decisión.

“Fue el delantero titular en la copa de pretemporada fue Ormeño, hizo tres goles. No lo llevó al primer partido en Monterrey. Si no vas a contar con un jugador, ¿por qué no le informas antes de que empiece el campeonato? Para que él o su agente le ayuden a buscar otro equipo”.

No obstante, todavía no se ha oficializado este movimiento del Rebaño. 

ORMEÑO NUNCA SE ADAPTÓ A CHIVAS

El atacante de 28 años de edad llegó el verano pasado como refuerzo de última hora ante la lesión de José Juan Macías.

Un traspaso que generó muchas dudas por el pobre rendimiento que tuvo en su etapa en el León.

Y ya como rojiblanco tampoco pudo frenar esa inercia negativa, ya que sólo pudo anotar un gol en el Apertura 2022.

 

Load more...