VELJKO PAUNOVIC

¿Y los refuerzos? Cuestionan a Paunovic tras el empate de Chivas en San Luis

El técnico Veljko Paunovic decidió no utilizar a los refuerzos Víctor Guzmán y Daniel Ríos

Paunovic no utilizó a Guzmán, ni a RíosCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en LOS EXPERTOS el

El empate sin goles del Guadalajara ante el Atlético de San Luis generó muchos cuestionamientos contra el técnico Veljko Paunovic. En especial porque a pesar de necesitar goles, decidió no utilizar a los flamantes refuerzos de Chivas para este Clausura 2023.

El conjunto rojiblanco dejó mucho que desear en el partido de este viernes en el Estadio Alfonso Lastras al jugar casi 80 minutos con un hombre de más por la expulsión de uno de los futbolistas de los potosinos.

Y a esto se sumó la salida de cambio de Alexis Vega arrancando el segundo tiempo por lo que parece una grave lesión. Con este panorama, el entrenador serbio gastó sus cinco cambios antes del minuto 55, pero ninguno de ellos fueron los fichajes de este torneo. 

Tanto el volante Víctor Guzmán, como el delantero Daniel Ríos se quedaron en la banca todo el juego. Algo que fue duramente criticado por la nación rojiblanca y por periodistas deportivos.

Paunovic prefirió utilizar al “Tepa” González y Carlos Cisneros como atacantes en lugar de a Ríos, quien hasta el momento es la tercera opción como el “9” de Chivas.

Mientras que en el medio campo el estratega del Rebaño se decantó por Roberto Alvarado y Eduardo Torres por delante del “Pocho” Guzmán.

Por más que el ex futbolista del Pachuca llegó como vigente campeón de la Liga MX y considerado uno de los mejores mediocampistas llegadores de todo el balompié mexicano.

“El jugador de la calidad de Víctor Guzmán, cuando no puede jugar, es un ganador y eso se ve. Quiero que esté bien físicamente, no quiero arriesgarlo. Será justo cuando esté bien, igual que Ríos. Han llegado un pelín más tarde y la gente que está participando está en un estado físico mejor”.

En la conferencia de prensa, el profe “Pauno” explicó la decisión de dejarlos en el banquillo.

Load more...