FUTBOL PICANTE

Chivas podría arrepentirse de vender a Ormeño tras lesión de Alexis Vega, dicen en ESPN

Alexis Vega podría estar fuera mucho tiempo tras la lesión que sufrió este viernes en San Luis

En ESPN creen que Chivas no dejará ir a OrmeñoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Aunque parecía un hecho su salida, Chivas podría arrepentirse de vender a Santiago Ormeño luego de la lesión de Alexis Vega este viernes en San Luis. Así lo señalaron los comentaristas de ESPN.

Hasta este domingo, se mantiene la incertidumbre sobre cuánto tiempo estará fuera el “10” rojiblanco tras salir en camilla y llorando por una molestia en la rodilla derecha. Por lo que se especula que estaría fuera un tiempo considerable.

Y esta baja haría que la directiva del Guadalajara se replanteara la salida del atacante mexicano con ascendencia peruana.

“Tu mejor jugador en la pretemporada en cuanto a goles fue Santiago Ormeño y ahora esperando que la lesión de Alexis Vega no sea grave, veremos si no le dicen ‘siempre no te vas a ir, aquí te quedas’”, señaló Jared Borgetti en un programa de ESPN.

Cabe recordar que apenas esta semana, diferentes reportes periodísticos indicaron que la directiva de Chivas le informó que no entraba en planes y que le buscarían un nuevo destino.

Sin embargo, la lesión de Vega cambiaría los planes, según las opiniones de los analistas de ESPN.

“Le acababan de dar las gracias a Ormeño, a ver si con esto Chivas no se retracta, siempre si te necesitamos Santiago, porque Alexis no sabemos cuánto tiempo estará fuera”. 

Aunque en estos juicios se olvida que juegan posiciones totalmente distintas y que el Guadalajara mantendría una sobrepoblación en el eje del ataque, en donde también se encuentra Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, José Juan Macías y hasta el “Tepa” Gonzalez.

“Será una decisión visceral lo de Ormeño, porque a Chivas no le sobra nada y aparte en la pretemporada metió tres goles.. Es algo raro”, afirmó el ‘Chelís’, sin tomar en cuenta que el hueco que dejará Alexis no se podrá cubrir con ninguno de estos elementos.

 

Load more...