CHIVAS

Chivas acabará abajo de media tabla tras lo visto en el arranque del torneo, dicen en ESPN

Con la lesión de Alexis Vega el panorama no es muy favorable para Chivas

Chivas no ha generado buenas sensaciones en este inicio de torneoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Los pronósticos sobre el rendimiento del Guadalajara en este Clausura 2023 empiezan a ser pesimistas. De hecho los comentaristas de ESPN señalan que Chivas muy probablemente acabará abajo de media tabla tras lo visto en este arranque de torneo.

Además del pobre funcionamiento en las primeras dos fechas del certamen, se suma la baja que tendrán de Alexis Vega, su principal figura. Y que hasta ahora el técnico Veljko Paunovic no ha utilizado a sus flamantes refuerzos Víctor Guzmán, ni Daniel Ríos.

“Es increíble que no los tengas a punto para el arranque del torneo y que no los tengas bien físicamente”, afirmó el periodista Jorge Pietrasanta durante uno de los programas de esta televisora.

Esto debido a que el profe “Pauno” argumentó que no los ha metido a los juegos porque los está cuidando al no estar en óptimas condiciones.

Por su parte, el comentarista Rafael Puente tampoco es muy positivo con el inicio de torneo de las Chivas y criticó la situación de Santiago Ormeño, quien de manera sorpresiva no entró en planes.

“El panorama no pinta muy claro… lo de Ormeño tampoco lo entendí, a un técnico no le puede gustar el estilo de un centro delantero, pero hace goles en pretemporada y es un problema que vienes arrastrando en la institución”.

Ante todo este escenario, Dionisio Estrada sentenció que el Guadalajara volverá a estar lejos de los primeros puestos de la tabla general.

“No está condenando a los últimos lugares, yo lo veo entre el 12 y 9, porque lo veo más cercano en el 12. Lo que nos ha mostrado en estos dos partidos futbolísticamente ha sido muy pobre”, afirmó durante este debate en ESPN.

Y cabe señalar que desde que se instauró el repechaje en el que clasifican doce equipos, las Chivas no han podido avanzar de manera directa a los cuartos de final al instalarse entre los primeros cuatro lugares de la temporada regular.

 

Temas

Load more...