SANTIAGO ORMEÑO

Chivas no acepta dar a Santiago Ormeño a préstamo al FC Juárez, afirman en Fox Sports

Aunque Ormeño no entra en planes de Chivas, sólo buscarían soltarlo en venta definitiva

Fernando Hierro le habría pedido a Ormeño que se quede Créditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

El Guadalajara sigue sin definir cuál será el futuro de uno de sus delanteros. Incluso un periodista de Fox Sports afirma que Chivas no aceptó dar a Santiago Ormeño a préstamo al FC Juárez, ya que sólo buscarían soltarlo si es en venta definitiva.

Ha pasado más de una semana desde que se reveló que el atacante mexicoperuano no entraba en planes para el técnico Veljko Paunovic, ya que tenía demasiadas opciones para esa posición del campo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Primero de local! Todavía hay boletos para el Chivas vs Toluca de este sábado

Así que todo apuntaba a que la directiva rojiblanca estaba negociando su salida con diferentes clubes de la Liga MX que están interesados en sus servicios. Sin embargo, de acuerdo a Rubén Rodríguez hay un dilema en la institución.

“Juárez hizo una oferta a préstamo por Ormeño y Chivas dijo que no, ‘a préstamo no, quieres comprarlo, cómpralo’. Hierro dijo que no al préstamo, le dijo al jugador que se quede a pelear por el puesto, ‘yo sé que el técnico tiene sus temas contigo, pero igual y lo convences’, hay teléfono descompuesto en Chivas, comentó en uno de los programas de Fox Sports.

Lo que es una realidad es que para Paunovic están por delante Ronaldo Cisneros, “Tepa” González, Daniel Ríos y seguramente José Juan Macías. Por lo que difícilmente Santiago tendrá minutos en el Guadalajara.

“Es el quinto centro delantero de Chivas, recuerda que para la jornada cinco o seis va a llegar JJ Macías”.

Ahora lo que sería cuestionable es por qué Fernando Hierro le pediría esto a Ormeño, cuando su situación parece muy clara.

Y que ya sólo quedan unos cuantos días antes del 1 de febrero, cuando se cierran los registros de la Liga MX.

 

Load more...