ALEXIS VEGA

Palencia afirma que Chivas sufrirá mucho sin Alexis Vega: “Que empiecen a rezar o a mejorar”

El ex futbolista señaló que mucho del juego de Chivas recae en la figura de Alexis Vega

Paco Palencia fue muy crítico con Alexis VegaCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

El Guadalajara no contará con su principal figura cerca de dos meses tras su cirugía en la rodilla. Así que para Paco Palencia, las Chivas sufrirán mucho sin Alexis Vega y hasta sentenció: “Que empiecen a rezar o a mejorar el sistema colectivo”.

El ex futbolista con pasado como directivo rojiblanco juzgó que el Rebaño dependía mucho de su número “10”, en especial tras lo visto en las primeras dos fechas del Clausura 2023.

“La va a tener muy difícil, muy complicada porque Alexis era quien cargaba al equipo al hombro y como funcionamiento no he visto a un Guadalajara que funcione bien colectivamente y recargaba mucho la ofensiva en lo que pudiera sacar Alexis, individualmente”, indicó durante un programa de Fox Deportes.

Para Juan Francisco Palencia, el Rebaño podría estar condenado en este torneo si pronto no hay una respuesta del técnico Veljko Paunovic para desarrollar su sistema de juego.

“Que empiecen a rezar o acelerar el sistema colectivo, porque si no no veo por dónde Chivas pueda empezar a mejorar, aunque los resultados lo han acompañado”. 

El ahora analista deportivo también fue muy crítico con Alexis Vega, ya que considera no se ha cuidado lo suficiente y que esto ha propiciado de cierta manera sus constantes lesiones.

Incluso especuló que ya difícilmente saldrá a Europa y se quedará en la Liga MX, por este tema físico que le impedirá trascender.

 

Load more...