FUTBOL PICANTE

Chivas está sufriendo que Paunovic no conozca el futbol mexicano, dicen en ESPN

La primera derrota del Guadalajara ya despertó cuestionamientos contra el técnico serbio

Chivas empieza a generar muchas dudasCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Aunque puede ser prematuro, existen varios señalamientos contra el técnico serbio tras la derrota del Guadalajara ante el Toluca. De hecho, para los comentaristas de ESPN, las Chivas están sufriendo porque Veljko Paunovic no conoce del todo al futbol mexicano.

Así lo señalaron en uno de los programas de esta televisora. Si bien entienden que el balance de su trabajo se analizará al final del torneo, recordaron que siempre tuvieron dudas con su nombramiento como timonel del Rebaño.

“Hoy demuestra Paunovic, lo que dijimos antes de que llegara, que no conoce el futbol mexicano, que es mucho más competitivo de lo que pensaba”, indicó el analista Paco Gabriel de Anda.

Aunque el ex futbolista y ex directivo del Guadalajara fue muy crítico con el armado del equipo y la postura que ha mostrado el profe Pauno en estas primeras tres fechas.

“Chivas demuestra que no le sobran delanteros y que va a sufrir mucho porque los temas tácticos del técnico que aplica el director técnico no son suficientes para el futbol mexicano”.

En general, para los comentaristas de ESPN el conjunto rojiblanco ha estado lejos de las expectativas y la elección de futbolistas para la alineación es el principal punto a cuestionar.

“Hoy jugó sin centro delantero nato, los dos que tenía, Ríos y González, estaban en la banca… no tenía quién la metiera”, declaró el periodista Dionisio Estrada.

 

Load more...