FUTBOL PICANTE

Álvaro Morales arremete contra Paunovic y el mal inicio de Chivas; Pietrasanta no lo defiende

El polémico comentarista de ESPN considera que el técnico de Chivas fracasará

En ESPN no le tienen fe al profe PaunovicCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Tras apenas tres partidos del Clausura 2023, el comentarista Álvaro Morales ya arremetió contra el técnico Veljko Paunovic por el inicio titubeante de Chivas. Lo peor es que su compañero de ESPN, Jorge Pietrasanta, no defendió al estratega y también le empieza a perder la fe.

“Cuando en tres partidos, ves descoordinación de tus centrales con los laterales, no tienes capacidad. Cuando en la elección de tus jugadores, sacas al centro delantero, goleador de la pretemporada como Ormeño, y luego prescindes de centro delantero, no tienes capacidad”, señaló el ‘Brujo’ Morales durante un programa de ‘Futbol Picante’.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo vuelve a jugar Chivas? Visitan al FC Juárez con necesidad de empezar a mejorar

Las críticas del comentarista de ESPN fueron muy agudas. Incluyendo los malos resultados que tuvo en sus anteriores equipos, aunque sin contextualizar nada del trabajo del profe Pauno.

“Cuando en tu campaña con el Reading casi lo desciendes y en tres de cuatro temporadas con el Chicago Fire de la MLS fuiste un desastre, no tienes capacidad. Este técnico, perdón Pietra, va a ser un fracaso”.

Lo llamativo fue que un ChivaHermano como Pietrasanta no intentó contradecir a Álvaro Morales. De hecho también ve lejano que el Rebaño pueda levantar con el serbio al frente del banquillo rojiblanco.

“Ojalá y no, pero sí se ve complicado el futuro del Guadalajara. La semana pasada decía que de los siguientes cinco partidos, yo le deba cinco puntos”, afirmó el veterano periodista deportivo.

No obstante, Chivas marcha con cuatro puntos tras tres jornadas del Clausura 2023 y cuenta con aspectos rescatables.

Aunque es un hecho que deberá mejorar para los siguientes compromisos.

 

Load more...