FUTBOL PICANTE

El regreso de ‘JJ’ Macías no será la solución para Chivas, cuestionan en ESPN

José Juan Macías ya pudo entrenar con Chivas y se acerca su regreso a las canchas

JJ Macías volverá a las canchas tras siete mesesCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Ante un inicio titubeante de torneo para el Guadalajara, hay necesidad de contar con todas las armas posibles. Sin embargo, los comentaristas de ESPN cuestionaron que el regreso de ‘JJ’ Macías no será la solución para Chivas en este Clausura 2023.

Desde esta semana, José Juan está disponible para entrenar con el grupo luego de casi siete meses de inactividad por su ruptura de ligamento cruzado.

JJ Macías está regresando a los entrenamientos, lo cual sería una gran noticia para Chivas y podría reaparecer pronto. Se ve fuerte, sólido y ojalá que no se lesione más”, destacó el periodista José Ramón Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo regresa JJ Macías? Chivas podría volver a utilizarlo a partir de esta fecha

Hasta el momento, el Rebaño no ha encontrado un referente en el eje del ataque, en donde el técnico Veljko Paunovic ha probado con Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos y hasta el “Tepa” González.

“Desde la época de Alan Pulido, el Guadalajara no ha encontrado un centro delantero regular, confiable. Han pasado cualquier cantidad de jugadores”, añadió el comentarista Mauricio Ymay.

Sin embargo, inmediatamente David Faitelson cuestionó que José Juan Macías no ha podido con la responsabilidad de ser el “9” que tanto añoran en el conjunto rojiblanco.

“¿Y Macías lo ha sido? Sus mejores momentos han sido cuando estuvo a préstamo en León, no es lo mismo triunfar para la Fiera, que hacerlo en Chivas. Es otro tipo de presión, de juego, de oportunidades de gol”.

Si bien, “JJ” no ha vuelto a tener los números que registró en su etapa con el conjunto esmeralda, se mantiene como uno de los delanteros mexicanos jóvenes con mayor producción goleadora de los últimos años.

 

Load more...