FOX SPORTS

"Urge un portero de calidad para que Chivas ilusione", comentan en Fox Sports

Los analistas de Fox Sports todavía no consideran a Chivas como un candidato al título

Chivas tiene dudas en la porteríaCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Si bien el proyecto del Guadalajara con Veljko Paunovic dio buenas sensaciones durante la pretemporada, para los analistas de Fox Sports todavía Chivas no ilusiona ya que les “urge un portero de calidad”.

Durante la Copa Sky surgieron muchas dudas acerca si el “Wacho” Jiménez será el indicado para ser el arquero titular del Rebaño.

Algo que tampoco pasó desapercibido en el análisis que se realizó en uno de los programas de esta televisora, en donde el ex futbolista Rafa Márquez Lugo enfatizó que esto es lo que provoca que no se despierten grandes aspiraciones en el Clausura 2023.

“Me encanta la contratación del ‘Pocho’ Guzmán, pero creo que le hace falta para ponerlo como candidato, como mucha gente quiere ilusionarse. Tranquilos. Es un equipo que todavía necesita un portero en el arco de jerarquía”, comentó el analista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se fue! ‘Toño’ Rodríguez deja Chivas y ya entrena con Xolos de Tijuana

Mientras que el periodista Oscar Guzmán fue más tajante y criticó que Chivas lleve tiempo sin tener alguien de mucha seguridad bajo los tres postes.

“Urge un portero para el Guadalajara, dónde está un Oswaldo Sánchez, ‘Zully’ Ledesma, hasta Cota”.

En general los panelistas de Fox Sports coincidieron en que en el Rebaño no han logrado encontrar al portero que les de confianza y que han tenido intentos fallidos como con Raúl Gudiño y Toño Rodríguez, quienes se fueron de la institución con más pena que gloria.

“Hace cuánto Chivas no tiene un portero de selección, bueno uno de nivel, hace cuántos años, desde Cota”, reiteraron.

 

Load more...