FUTBOL PICANTE

Víctor Guzmán será el jugador más importante de Chivas, aseguran en ESPN

La llegada del ‘Pocho’ Guzmán a Chivas le quitará peso a la figura de Alexis Vega

Víctor Guzmán es el gran refuerzo de Chivas para este torneoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Aunque todavía no debuta con el Guadalajara, para los comentaristas de ESPN está claro que Vïctor Guzmán será el “jugador más importante” de Chivas en este Clausura 2023. Incluso por encima de la figura de Alexis Vega.

El ‘Pocho’ se convirtió en el gran refuerzo del Rebaño para este torneo. Y llega probablemente en el mejor momento de su carrera y siendo vigente campeón de la Liga MX tras el título con el Pachuca.

Así que en la mesa de “Futbol Picante” analizaron si Guzmán ya es inmediatamente el jugador más relevante de la plantilla de Chivas.

“Sí, por encima de Alexis Vega… Acuérdate que decíamos que era el más importante del Guadalajara, pero que ojalá hubiera otro futbolista con las condiciones y el nivel de Alexis que lo pudiera ayudar”, señaló el periodista Adal Franco. 

Algo que cuestionó Mauricio Ymay, quien recordó que hace no mucho el “10” rojiblanco era considerado como el salvador del Rebaño y hasta de la misma Selección Mexicana. 

Sin embargo, Adal Franco le aclaró que siempre se pidió a un acompañante para Alexis Vega. 

“Siempre pedíamos que el Guadalajara tuviera otro jugador del mismo nivel y yo sí creo que el ‘Pocho’ está al nivel o quizá un poquito arriba porque estuvo muy bien con Pachuca. El plante es muy interesante”.

En este programa de ESPN también comentaron que Chivas necesitaba no tener que desprenderse del ‘Canelo’ Angulo para realmente ser una plantilla redonda.

Por su parte, Mario Carrillo destacó la incorporación de Víctor Guzmán y espera que puedan explotar sus cualidades, las cuales requieren de un contexto específico. 

“Para mí Guadalajara tiene un muy buen equipo dentro de sus posibilidades, un equipo dinámico y que siempre he dicho que tiene que apostar al conjunto. Le viene bien el ‘Pocho’ por pisar el área y porque tiene gol. Aunque ojalá lo logren adaptar a la posición en la que él juega”, señaló el técnico y ahora analista.

 

Load more...