CHIVAS

¡Sin confiarse! Chivas deberá ajustar a pesar del triunfo ante Rayados, señalan en ESPN

En este partido, las Chivas callaron las críticas de los detractores como Álvaro Morales

Chivas apagó las críticas de sus detractoresCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

El Guadalajara tiene que tomarse con mesura la victoria ante Rayados. De hecho, los comentaristas de ESPN señalaron que Chivas deberá ajustar varios aspectos del juego a pesar de que por ahora apagaron las críticas de detractores como Álvaro Morales.

En términos generales, en la mesa del programa “Futbol Picante” destacaron el debut del proyecto con Veljko Paunovic gracias al sufrido triunfo en una visita complicada como lo es Monterrey.

Chivas sí debería hacer ajustes, varios, de entrada, el ‘Conejo’ Brizuela debería jugar siempre, aunque es cuestión de gustos. Pero seguiría con Beltrán, Pavel Pérez, Alexis y le preguntaría a Mayorga cómo está, aunque no lo cambiaría, tuvo un mal día nada más”, indicó el profesor Mario Carrillo.

TE PUEDE INTERESAR: Paunovic reconoce a la figura de Chivas: “Alexis Vega se cargó el equipo al hombro”

Aunque para el periodista Héctor Huerta, el resultado se produjo más por dos actuaciones en particular, que por el trabajo del estratega serbio.

“Ganó muy puntualmente por dos jugadores, el ‘Wacho’ Jiménez fue determinante para sacar los tres puntos y el gol de Alexis Vega un golazo, una gran jugada individual, no del grupo”, comentó.

CHIVAS CALLA A LOS DETRACTORES

Al menos por ahora, el Guadalajara se sacude la presión inicial del Clausura 2023 y ganará confianza de cara a las siguientes jornadas. Además su principal figura inicia con el pie derecho, algo que recalcó Francisco Gabriel de Anda.

“Vas a trabajar con una sonrisa, con los tres puntos. Aquí te dijimos los tres, jugador desequilibrante, que va a marcar diferencia, que va a sobresalir, Alexis Vega. Hoy fecha uno y ya lleva un gol”.

A pesar de que buscó pretextos en el arbitraje, Álvaro Morales no pudo hacer menos el buen triunfo de Chivas ante Rayados.

 

Load more...