JORGE PIETRASANTA

Chivas no ganó por suerte, sino por una genialidad, asegura Pietrasanta de ESPN

El comentarista de ESPN se negó a aceptar que haya sido fortuito el triunfo de Chivas ante Rayados

Pietrasanta debatió con Álvaro Morales sobre ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

Aunque el Guadalajara dejó muchas dudas con todo y el triunfo ante Rayados, para el comentarista Jorge Pietrasanta de ESPN las Chivas no ganaron por suerte, sino por una genialidad en el tanto de Alexis Vega.

Durante el programa de ‘Futbol Picante’ de este lunes, debatió contra Álvaro Morales para afirmarle que hubo otros factores más importantes en la victoria del conjunto rojiblanco en su visita a Monterrey.

“Habló de sufrimiento, de esfuerzo, de muchas otras cosas. Lo último que dijo cuando se abordó el tema de penal es que tuvieron suerte, al final de todo”, señaló Pietra acerca de las propias palabras que dijo Veljko Paunovic sobre el resultado del pasado sábado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin confiarse! Chivas deberá ajustar a pesar del triunfo ante Rayados, señalan en ESPN

Y aunque el ‘Brujo’ Morales insistió que el triunfo fue una casualidad en la que el funcionamiento de Chivas dejó mucho qué desear, Jorge Pietrasanta se mantuvo en su postura.

“Ganaron por una genialidad, el partido se define como sea por una verdadera genialidad de uno de los mejores jugadores de la liga”.

Por su parte, el comentarista Mauricio Ymay fue más equilibrado en sus opiniones y no pudo negar que el Guadalajara contó con buena fortuna ante Rayados.

“Sí influyó la suerte, Pietra”, señaló durante este programa de ESPN. Para después agregar que Paunovic debe trabajar mucho más para las siguientes jornadas del Clausura 2023.

“Tiene mucho por mejorar el Guadalajara y no puede depender tanto de Alexis Vega”, sentenció.

 

Load more...