Secciones

Chivas: Convocatoria del Guadalajara ante Toluca; Jornada 13 del Apertura 2021

Dos futbolistas del Guadalajara que estaban en duda, aparecen la lista de convocados por Marcelo Michel Leaño

Escrito en NOTICIAS el

Las Chivas van prácticamente con equipo completo para el partido contra el Toluca de este domingo, en el que lograron recuperar a dos de sus figuras que estaban en duda para este compromiso.

Este sábado, el Guadalajara anunció a los 22 futbolistas que el técnico Marcelo Michel Leaño llamó a la concentración previa. Aquí llama la atención la presencia de Alexis Vega e Isaac Brizuela, quienes por problemas físicos no parecía que estarían disponibles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pierde el resto del torneo! Toño Rodríguez fue sometido a cirugía

En el caso del "Gru", apenas había llegado lastimado de su participación con la Selección Mexicana, en donde en el duelo contra El Salvador, salió de cambio por una molestia en el tobillo a los 20 minutos del encuentro.

Vega ha tenido muy mala suerte vistiendo la playera del Tricolor, ya que se ha lesionado en tres ocasiones en el último año durante convocatorias nacionales.

Por su parte, el "Conejito" tenía desde el 25 de septiembre fuera de las canchas, debido a que ese día fue sustituido contra el América en el primer tiempo del Clásico Nacional.

La lesión muscular en la pierna derecha de Brizuela lo dejó fuera de dos partidos de las Chivas (Querétaro y Atlas), pero parece que ya está en buenas condiciones para al menos pensar en considerarlo este fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Molestan comentarios! Afición de Chivas reaccionó a críticas de José Luis Higuera

Con estas buenas noticias, el técnico Leaño tendrá una baraja importante de posibilidades para elegir su cuadro titular para enfrentar al Toluca en el Estadio Akron.

En los tres juegos que ha dirigido, le ha movido a la alineación, así que no sería sorpresa ver algunos cambios para este cotejo, que arrancará en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Un partido fundamental para las aspiraciones de las Chivas en este Apertura 2021. 

Load more...