Secciones

Chivas: Oribe Peralta se va; David Faitelson señala que fue el peor fichaje en la historia

Oribe Peralta deja de ser futbolista de Chivas y David Faitelson aseguró que el fichaje del delantero fue "el peor en la historia" del equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

Guadalajara, Jalisco.- Oribe Peralta es la primera baja de Chivas y el analista David Faitelson se fue en contra del delantero, señalando que ha sido "la peor contratación" de la historia del equipo de Guadalajara. 

Después de dos años y medio, Oribe Peralta es agente libre y deja de ser futbolista de Chivas, por lo que la institución le agradeció por su entrega y profesionalismo, pero David Faitelson criticó su paso en el equipo rojiblanco.

La de Oribe Peralta, con todo respeto, debe ser la peor contratación en la historia de Chivas", señaló Faitelson y mandó "felicitar" a José Luis Higuera. 

Otro cronista de ESPN que criticó el fichaje de Oribe Peralta fue Ciro Procuna, señalando que fue "una de las peores contrataciones en el pasado reciente del club".

Para el Apertura 2019, Oribe Peralta llegó a Chivas, tras pasar por América, y solamente marcó un gol en Liga Mx, más otro en Copa Mx durante este tiempo.